SOBRE NOSOTRAS
¿Quiénes somos?
Aniska es un negocio madre e hija que nace por su amor a las flores. Ana Isabel Vivas y Anais Vivas, venezolanas, se mudaron a Miami, Florida, hace unos años y comenzaron este sueño juntas. Ana Isabel, pasa sus días diseñando y creando mientras Anais maneja los presupuestos, pedidos y reuniones con clientes.
Urbanista de profesión, los intereses de Ana Isabel siempre han girado en torno al diseño, la naturaleza y, por supuesto, ¡las flores!
Comenzó con el diseño floral cuando realizó la boda de su prima hace 22 años y no se ha detenido desde entonces.
Anais tiene títulos en Negocio de la Música y Entretenimiento y en Interpretación Vocal de la Universidad de Miami y divide su tiempo entre la música y las flores. Siempre le ha encantado la planificación y producción de eventos y su pasión por el diseño crece a diario.
¿Qué hacemos?
Desde nuestras amadas coronas hasta el diseño completo de bodas y eventos. También amamos enseñar, razón por la cual creamos Aniska Flower School donde puedes encontrar clases en diferentes temas relacionados al mundo del diseño y de las flores.
¿Qué nos hace únicas?
Somos un negocio familiar, lleno de amor y pasión por las flores y el trabajo. Disfrutamos estudiar y enseñar, ver a nuestros alumnos crecer y convertirse en todo lo que sueñan. Amamos las celebraciones y la belleza, hacer que cada evento sea único y cautivar a los asistentes con la magia de las flores.